Nueva Xbox One X , la consola más potente de la historia.

Canal-Ar informó que la nueva Xbox One X saldrá a la venta el 7 de noviembre a 499 dólares, con un nuevo chip integrado llamado “Scorpio”, GPU de 40 unidades de computación a 1172 MHz, 12 GB de RAM DDR5 y lector de Blu-ray 4K, puede reproducir juegos 4K con calidad de video HDR y sonido Premium Dolby Atmos.

 

La espera terminó. Microsoft presentó oficialmente la Xbox One X, “la consola de juegos más potente hasta la fecha”.

La nueva Xbox –conocida hasta ahora como Project Scorpio– fue dada a conocer en la antesala de la E3 y superó todos los rumores en cuanto a potencia, tamaño y compatibilidad. Saldrá a la venta el 7 de noviembre a 499 dólares.

En cuanto a sus especificaciones, la consola cuenta con un nuevo chip “Scorpio” integrado, GPU de 40 unidades de computación a 1172 MHz –la Xbox One tenía 12 a 853 MHz– 12 GB de RAM DDR5 y lector de Blu-ray 4K. Sí, es más poderosa que la PlayStation 4 Pro.

Para asegurarse de que todo este poder no sobrecaliente el equipo, Microsoft eligió refrigerarlo con líquido a través del tipo de cámara de vapor que normalmente se usa para enfriar los servidores.

Así, Xbox One X puede reproducir juegos 4K con calidad de video HDR y sonido Premium Dolby Atmos. Todo esto, en un sistema bastante minimalista y compacto. Según Microsoft, “es la Xbox más pequeña de la historia”.

Pero, ¿qué pasa si nuestro televisor no es 4K? Nada. Microsoft inventó una tecnología llamada “sobremuestreo”, que quiere decir que la consola usará la información extra para mejorar la calidad gráfica y que los usuarios puedan aprovechar la nueva calidad de video en una TV Full HD.

Finalmente, la consola será compatible con los juegos de Xbox One, Xbox One S y algunos de la Xbox 360, y sus accesorios. También ofrecerá actualizaciones gratis a 4K para quienes ya tengan juegos como Gears of War 4, Resident Evil 7, Killer Instinct.

 

http://www.canal-ar.com.ar/24474-Asi-es-Xbox-One-X-la-consola-mas-poderosa-del-mundo.html

Leave a Reply