Lenovo adelantó cómo serán las PCs del futuro.

El portal Canal-Ar dio a conocer que desde Lenovo presentaron la idea de las ThinkPad del futuro: sería irrompible y estaría siempre encendida y conectada. La portátil funcionaría como una pantalla flexible con teclado incorporado, el pad para el mouse vendría por separado y la interacción con la PC se centraría en los comandos de voz y el lápiz stylus.

 

Esta mañana, en su evento Transform, en Nueva York, el fabricante reveló un extravagante ‘concepto’ de lo que sería la primera notebook con pantalla flexible. Sin embargo, dijo que es “sólo una idea”.

La portátil funcionaría como una pantalla flexible con teclado incorporado y hasta el logo de Think Pad incluido. El pad para el mouse vendría por separado, y según Lenovo, la interacción con la PC se centraría en los comandos de voz y el lápiz stylus. Además, sería irrompible y está siempre encendida y conectada.

“Estamos repensando las ThinkPad del futuro”, dijo la compañía, y agregó: “Vemos que lo que se viene es una transformación de la computación personal a la computación personalizada”
¿Cómo la construiría? Lenovo no fue muy específico en ese punto. Dijo sólo dijo que este nuevo concepto se lograría a través de “materiales avanzados” y “nuevas tecnologías de pantalla”.

De hecho, la visión de Lenovo apunta a un futuro más bien lejano. Las pantallas flexibles aún tienen mucho por mejorar antes de desembarcar al mercado. Y cuando lo hagan, empezarán por pantallas más pequeñas como los smartphones, tablets y smartwatches.

 

http://www.canal-ar.com.ar/24525-Lenovo-sorprendio-con-la-portatil-flexible-del-futuro.html

Leave a Reply