Whatsapp dejará de funcionar en algunos celulares.

La empresa anunció que a partir del 30 de junio la aplicación no podrá usarse en teléfonos que no cuenten con capacidad para expandir sus funciones. Entre ellos: BlackBerry, BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60 junto con todas las versiones de los sistemas operativos de Android anteriores a 2.3.3, Windows Phone 7, e iOS 6.

 

A partir del 30 de junio, WhatsApp dejará de funcionar en algunos modelos de celulares que no cuentan con la capacidad requerida para expandir la lista de funciones de la aplicación de chat en el futuro, según explicó la empresa propiedad de Facebook en su blog oficial.

“Si usás alguno de los modelos afectados, te recomendamos adquirir un teléfono Android con un sistema operativo 2.3.3 o superior, Windows Phone 8 o superior, o un iPhone con iOS 7 o superior”, sugirió WhatsApp en su blog.

En este punto, indicó que cuando el usuario adquiera uno de estos teléfonos, deberá instalar WhatsApp y verificar su número en el dispositivo nuevo. Asimismo, recordó que este servicio solo puede estar activo en un teléfono a la vez.

En 2009, cuando WhatsApp comenzó a funcionar, alrededor del 70% de los smartphones que se vendían en ese período tenían sistemas operativos de BlackBerry y Nokia, indicaron medios especializados. Pero hoy los sistemas ofrecidos por Google, Apple y Microsoft constituyen más del 90% de las ventas.

Fuente: Telam.

https://www.clarin.com/next/acerca-fecha-whatsapp-dejara-funcionar-celulares_0_SJjl4e_mW.html

Leave a Reply