Llegan los parlantes Divoom al país.

Estos mini parlantes portátiles cuestan 1.399 pesos, funcionan a través de Bluetooth y tienen la particularidad multifuncional de un gadget interactivo: cuentan con reloj, indicador de temperatura, despertador, notificaciones de voz, juegos y una pantalla digital LED con pixel art.

 

El distribuidor y fabricante de tecnología Grupo Núcleo anunció la llegada de los parlantes inteligentes Divoom a la Argentina.

La empresa con sede en Mar del Plata fue elegida por la asiática para distribuir sus productos en el país, incluyendo el Timebox Mini, un pequeño parlante portátil de 1.399 pesos.

“Estamos anunciando la llegada al país de Divoom, una marca que tiene una línea de Audio con unos parlantes inteligentes que van a marcar una diferencia en el mercado, con una excelente relación precio/calidad de sonido. Vamos a distribuir sus soluciones de manera oficial en el país” expresó Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo.

Y destacó: “Nos permite sumar una marca de audio y nos amplía la variedad de productos en ese segmento en el que nos estamos consolidando como referentes. Este nuevo acuerdo se enmarca con nuestro Plan Federal, sumando Product Managers con el objetivo de cubrir todo el país”.

¿Cómo es el Timebox Mini?

Timebox Mini fue presentado en el CES 2017 de Las Vegas y lanzado comercialmente en el mercado internacional en abril de este año. Funciona a través de Bluetooth, con de 5 W (RMS) de potencia, y tiene la particularidad multifuncional de un gadget interactivo: cuenta con reloj, indicador de temperatura, despertador, notificaciones de voz, juegos y una pantalla digital LED con pixel art.

El parlante cuenta con un panel digital de 11 x 11 pixeles a partir de 121 LED RGB programables que pueden entregar hasta 200 colores y brindar una luminosidad equivalente a una lámpara de noche de 3 W. Funciona para iOS y Android a través de una aplicación que se puede descargar en forma gratuita del App Store o Google Play.

Leer nota completa:
http://www.canal-ar.com.ar/24651-De-la-mano-de-Grupo-Nucleo-llegan-los-parlantes-Divoom-a-la-Argentina.html

Leave a Reply