Google for Argentina: el nuevo programa de capacitación para Pymes y emprendedores.

Esta iniciativa consiste en charlas y talleres presenciales y gratuitos para mejorar la presencia en la web, que se irán dando en 10 ciudades del país y se trasmiten por Youtube. Según el Director General de Google en Argentina, el programa se basa en cuatro pilares: la presencia en internet de calidad, en generar alcance a más clientes, producir resultados reales de negocios y desarrollar habilidades digitales.

 

Google por Argentina. Así se llama el programa de capacitación para Pymes y emprendedores que presentó hoy el gigante informático.

Con esta iniciativa se recorrerán diez ciudades del país ofreciendo charlas y talleres prácticos con el objetivo de enseñar habilidades tecnológicas para mejorar la presencia online y potenciar el negocio.

“El programa, que es totalmente gratuito, implica sesiones y talleres prácticos de entrenamiento en cuatro pilares: presencia en internet de calidad, generar alcance a más clientes, producir resultados reales de negocios y desarrollar habilidades digitales”, detalló Federico Procaccini, director General de Google Argentina, en el marco del anuncio que se hizo hoy en la sede de Buenos Aires.

Dentro de las diferentes temáticas se abordará cómo optimizar las páginas web para que resulten atractivas y propicien la interacción con el cliente; así como las estrategias a tener en cuenta a la hora de desarrollar aplicaciones móviles.

El primer encuentro se hará este miércoles 26 de agosto en Rosario. Luego hay otras dos sesiones programadas: una para el 10 de agosto en Mendoza y otra para el 7 de septiembre en Corriente.

En el curso de las semanas se darán a conocer las próximas fechas en que se visitarán el resto de las localidades que participarán de este proyecto, que son Bariloche, Salta, Mar del Plata, Posadas, Córdoba, Ushuaia y Buenos Aires.

Leer nota completa:
http://www.infobae.com/tecno/2017/07/24/como-es-el-nuevo-programa-de-capacitacion-de-google-para-pymes-y-emprendedores/

Leave a Reply