Nuevo smartphone con doble pantalla.

La compañía china ZTE lanzó un modelo que apunta al usuario multitarea. Con un tiene un grosor de 1,2 centímetros y un peso de 230 gramos, este equipo tiene dos pantallas IPS LCD de 5,2 pulgadas Full HD con un ratio de 16:9 con la posibilidad de diferentes formas de uso en cada una, pudiendo usar dos aplicaciones diferentes a la vez.

 

Infobae. Plegable y con doble pantalla. Así es Axon M, el nuevo smartphone que presentó la compañía china ZTE. A diferencia de otras marcas, apostó a un equipo grande y pesado: tiene un grosor de 1,2 centímetros y pesa 230 gramos.

También contradiciendo la tendencia actual, los marcos dicen presente en este modelo, donde la originalidad pasa por ofrecer un celular pensado para el usuario multitarea.

El equipo tiene dos pantallas IPS LCD de 5,2 pulgadas Full HD con un ratio de 16:9.

No es el primer móvil con pantalla doble: el Hisense A2 y el YotaPhone tienen dispositivos del mismo estilo, pero la verdadera diferencia en el Axon M es que el display dual ofrece varias posibilidades.

Al pie del display figura un botón con el símbolo M que permite activar las diferentes formas de uso.

Hay una función de pantalla única que apaga la segunda pantalla y otra de uso extendido que permite la visualización de un mismo contenido en las dos.

A su vez está la función dual, donde se puede usar dos aplicaciones diferentes en cada uno de los display. Es la misma lógica de la multiventana sólo que en este caso hay mayor comodidad porque cada elemento se visualiza en una pantalla completa.

https://www.infobae.com/tecno/2017/10/19/axon-m-un-nuevo-smartphone-plegable-y-con-doble-pantalla/

Leave a Reply