Motorola presentó una mini impresora Polaroid para el celular.

Infobae. Se trata de Polaroid Insta Share Printer un nuevo accesorio para la linea Moto Z Play que permite imprimir fotos del celular al instante, es compatible con los dispositivos de primera y segunda generación y -al igual que con los otros accesorios- se adhiere en la parte trasera por medio de imanes.

Motorola presentó un nuevo accesorio para su teléfono modular Moto Z Play. Se trata de Polaroid Insta Share Printer, una mini impresora que permite hacer impresiones instantáneas de la fotos.

El mod, que es compatible con la primera y segunda generación del equipo de Motorola, se adhiere por medio de imanes a la parte trasera del celular, tal como ocurre con todos los otros accesorios.

Basta con presionar el botón físico para activar la cámara y sacar una foto. Se pueden imprimir también las imágenes que se hagan en Facebook, Instagram y Google Photos.

La estética del accesorio remite a las cámaras Polaroid: es de plástico blanco con seis líneas de colores

Para usarlo hay que contar con un papel especial, el Polaroid Premium ZINK Zero-Ink, que permite imprimir imágenes de 2×3 sin tener que preocuparse por la tinta, porque es “a prueba de manchas”, según la compañía. Además, el dorso de las fotos impresas es adhesivo.

 

Leave a Reply